El regiomontano Poncho de Nigris y su familia dieron positivo al Coronavirus al principio del mes de diciembre. En ese entonces, el presentador fue el único integrante de su familia que presentó síntomas fuertes, especialmente un dolor agudo en el cuerpo.
A través de sus redes sociales, Poncho confesó que no la pasó nada bien por la enfermedad e inclusive se sintió cerca de la muerte.
Sin embargo, ahora Poncho se recupera día a día y superando las secuelas de la enfermedad. En las historias que compartió en fechas recientes a través de Instagram, el conductor se expresa con ánimo por estar superando la enfermedad: “Ya estamos cada día mejor, cada día más fuertes. Lo único que tengo que decir es que estuvo dura la pelea, a 12 rounds contra el Coronavirus, pero me la pela ese pelado”, aseguró el TV Host a sus seguidores mientras hacía ejercicio en una caminadora.
El participante de “Guerreros 2020” ha insistido en diversas ocasiones sobre la importancia que tiene la mente para hacer frente a la enfermedad. Sobre todo, para no entrar en pánico ante los síntomas.
También recomendó evitar visitar los hospitales como primera reacción a la enfermedad, para evitar la saturación hospitalaria, siempre y cuando los síntomas no sean graves.
Te puede interesar: Poncho De Nigris y su familia relatan su lucha contra el Covid-19
Sin embargo, a pesar de sentirse casi completamente sano, el conductor se ha enfrentado a distintas secuelas por la enfermedad, como breves episodios de fatiga, resequedad en la garganta y una sensación de debilidad. El presentador no ha dejado de recordar a sus seguidores la importancia de quedarse en casa.
“La raza no entiende porque se van a saturar los hospitales. Ya no hagan reuniones, no hagan fiestas, no hagan nada. Aprendan de la pendejada mía. ¡Aprendan! Yo me infecté, me andaba muriendo. Sí tuve unos días de oxígeno, me desconecté. No hagan fiestas, estamos en Nuevo León hechos cagada”.
Poncho invitó a sus seguidores a no hacer reuniones para recibir el año que está en puerta.
Esta web usa cookies.