Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Poncho De Nigris y su familia relatan su lucha contra el Covid-19

Poncho De Nigris y su familia relatan su lucha contra el Covid-19
Poncho De Nigris y su familia relatan su lucha contra el Covid-19

El actor Poncho De Nigris relata por medio de sus redes sociales, la lucha contra el Covid-19 que ha estado viviendo durante los últimos días junto con sus familia.

En su cuenta oficial de Instagram Poncho De Nigris, confiesa que a él es el único de su familia que la ha estado pasando mal por culpa del virus Covid-19, pues su esposa y su hijos la han estado llevando leve según él.

“Día 8 con #covid estos son los días más difíciles, la recaída de la segunda vuelta día 8, 9, 10 y 11 este bicho te engaña y te hace creer que vas mejorando y de un día a otro te tumba”, dijo.

Te podría interesar: ¡Azúcar amargo para Fey!… Ivonne Montero y Salvador Zerboni juntos una vez más

El actor confesó que estos días han sido ‘claves’ de la infección, pues los principales síntomas que ha estado teniendo es temperatura de 38 grados, dolor muscular y de huesos.

“Estamos en los 4 días claves, ayer me tumbo y no me dejo dormir, oxigenación 92 / 91 frec cardiaca 85 / 90 en reposo y temp 38. Los dolores de músculos y huesos como Nunca, pero la mente juega un papel muy importante en esta lucha, ese día en la madrugada si me paniqueaba de más te vas al hospital”.

También dijo que esta virus le ha servirá de experiencia para aprender y valorar más lo que tiene, además de que tendrá que cambiar algunos ámbitos que realizaba día con día, pero con el fin de estar mejor.

Por lo que le pidió a todos sus seguidores que se cuiden y que no salgan sino es necesario, pues este virus a cualquiera le va dar más fuerte o menos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Poncho de Nigris por se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), por burlarse de una pequeña pastelería, que se encuentra...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, fue duramente criticada en las redes sociales al realizar un video de maquillaje y mostrar que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Poncho De Nigris sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto con su rostro golpeado y con manchas...

Anuncios