Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Poncho Herrera podría unirse a la gira de RBD

Dulce María aseguró que se siente muy emocionada por la gira de RBD, por lo que afirmó que no descarta que Poncho Herrera se pueda unir a la gira de RBD.

Y es que la actriz y cantante dijo sentirse emocionada por el auge que ha tenido la venta de boletos para las presentaciones del grupo.

“Estamos muy emocionados, como muy impactados por la respuesta de la gente con los sold out de todo, y vamos con la compañía más grande que hace conciertos”, dijo Dulce.

La intérprete externó la sorpresa que le produjo ver la respuesta de la gente tras el anuncio de su regreso con Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez a los shows.

“La verdad es que no me esperaba toda esa revolución que ha pasado y para mí nada, yo dije ‘voy a hacer la novela va a estar muy pesado, pero va’, y de repente llega un huracán con la gira que no estaba pensada para… pero como te digo, los tiempos de Dios son perfectos”, declaró.

La cantante concluyó sus comentarios afirmando que los 6 son rebelde, por lo que aseguró que Herrera e incluso Ninel Conde tienen las puertas abiertas.

“La rebelde… que siempre vamos a ser rebeldes los 6 y creo que parte de ser rebeldes es seguir nuestros sueños y hay que respetar eso y que… Claro (se puede integrar), no sabemos (si más adelante), pero siempre vamos a ser rebeldes todos”, expuso.

Te puede interesar: Galilea Montijo rompe en llanto tras divorciarse

 

Más noticias para leer

Anuncios