Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Poncho Lizarraga rompe el silencio, habla de la detención de los vocalistas  

Poncho Lizarraga rompe el silencio; habla de la detención de los vocalistas  
Poncho Lizarraga rompe el silencio; habla de la detención de los vocalistas  

Luego de que se filtró un video donde aparecen Ricky Yocupicio y Giovanni Mondragón, vocalistas de Banda El Recodo, esposados y abordo de una patrulla, mucho se ha especulado al respecto, pues aunque se dijo que es parte de un video musical que la banda grabó, la detención se veía muy real.

El líder de ‘La madre de todas las bandas’, Poncho Lizarraga, decidió romper el silencio y aclarar si las imágenes son parte o no de su próximo video musical.

A través de un en vivo en la cuenta de Facebook de El Recodo, Poncho habló con sus seguidores: “Ustedes merecen una explicación y un referente a todo lo que está pasando… Se filtró un video por ahí donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas Giovanni y Ricardo, imágenes que obviamente han dado mucho de qué hablar… Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo, viene siendo parte de un video que vamos a lanzar primeramente Dios a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones mucha gente involucrada en esto y hay gente que empiezan a grabar con sus celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó”.

Y aunque Poncho no quiso dar muchos detalles sobre de qué va el video musical aseguró que justo esas imágenes que se filtraron ni siquiera forman parte del video, pero desgraciadamente la situación se les salió de control.

Además indicó que la banda siempre trata de hacer su trabajo con mucho respeto, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto con ayuda de su equipo legal para llamarle la atención a quien o quienes resulten responsables de compartir ese material.

Te puede interesar: Vocalistas de banda “El Recodo” son detenidos en Mazatlán (Video)

Finalmente Poncho aseguró que Ricky y Giovanni se encuentran bien, en su casa y agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de la situación de sus compañeros.

Posted by Banda El Recodo on Tuesday, January 12, 2021

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Entretenimiento

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga ha anunciado que planean llevar la historia de la banda a la pantalla chica o incluso...

Anuncios