Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ponen en venta ‘La Casa Azul’ de la madre de Miguel Bosé

Ponen en venta 'La Casa Azul' de la madre de Miguel Bosé
Ponen en venta 'La Casa Azul' de la madre de Miguel Bosé

A más de un año de que doña Lucía Bosé perdiera la vida, ahora su familia ha decidido poner en venta la casa en la que la madre de Miguel Bosé vivió por más de 20 años.

La propiedad que se encuentra ubicada en el poblado de Brieva, España y está valuada por la cantidad de 430 mil euros ha quedado en manos de una inmobiliaria española que la puso en venta por poco más de 400 mil euros, misma que a pocos días ya incrementó su valor en un 15%.

Ponen en venta 'La Casa Azul' de la madre de Miguel Bosé

 

“La Casa Azul” dispone de tres pisos en los que se ubican seis extensos dormitorios, cuatro baños completos, y uno de invitados. Conjuntamente tiene un amplio vestidor, además de que el techo de planta superior se encuentra inclinado.

Cabe señalar que este lugar era el favorito de Lucía Bosé, pues nunca quiso mudarse de ahí a pesar de las peticiones de su hijo de llevársela a vivir con él.

View this post on Instagram

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Te podría interesar: Laura Pausini actuará en los Oscar desde la azotea

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta...

Entretenimiento

El cantante Miguel Bosé tuvo que viajar hasta España para poder someterse a una delicada cirugía, que lo tiene actualmente hospitalizado. Según medios españoles,...

Anuncios