Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reveló que el actor se encuentra en estado de gravedad, debido a que recientemente consumió alcohol y pollo frito.
Portillo contó que el pasado miércoles 16 de noviembre lo encontró tirado en su casa de Acapulco, Guerrero, en estado casi inconsciente, por lo que tuvo que trasladarlo al hospital de emergencia, donde lo estabilizaron con asistencia de oxígeno.
“Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy muy hinchadas”, reveló la esposa de Andrés García
También comentó que le habían llevado de comer cosas que no debe como pollo frito y bebidas alcohólicas, por lo que se le complicó su enfermedad.
“Me dijeron que le llevaron pollo frito, o sea cosas de comer que no debe. También le dieron alcohol porque él lo pidió. Eso complica el cuadro”, dijo.
La situación actual tiene tan perjudicada la salud de Andrés que Margarita se siente desesperada y sola en el cuidado de su esposo. ya que los hijos del actor, Andrés, Leonardo y Andrea García se mantienen alejados por diferencias familiares, que se han hecho públicas desde hace tiempo.
“A mí Andrés puede pedirme lo que sea, y yo le voy a dar lo que debe, nunca le voy a dar algo que le haga daño. Presenta mucha diarrea porque tiene muy alta concentración de amonio por las cosas que no puede metabolizar su hígado. Tiene un cuadro complicado y yo aquí estoy sola”, añadió.
Te podría interesar: Laura Zapata no le importa reconciliarse con Thalía
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.