Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por coronavirus, BTS y Green Day cancelan conciertos en Corea de Sur e Italia

Por coronavirus, BTS y Green Day cancelan conciertos en Corea de Sur e Italia.- Ante la expansión de esta enfermedad, varias giras conciertos y recitales han sido cancelados en algunos países.

Bandas como BTS, Green Day o Testament, están tomando las medidas necesarias y no se presentarán en Japón, Corea del Sur e Italia.

Por coronavirus, BTS y Green Day cancelan conciertos en Corea de Sur e Italia

Por coronavirus, BTS y Green Day cancelan conciertos en Corea de Sur e Italia

Bandas cancelan conciertos en Corea de Sur e Italia por Coronavirus.

También te puede interesar: Reaparece Jackie Chan y niega estar infectado por el coronavirus

La banda tomó esta decisión debido a “el carácter imprevisible” de la expansión del virus así como la “incertidumbre” que existe.

Por otro lado, la banda norteamericana Green Day, anunció a través de redes sociales que sus fechas previstas en Asia para marzo, serían pospuestas hasta nuevo aviso.

“Desafortunadamente tomamos la difícil decisión de posponer los shows previstos en Asia debido a debido a las preocupaciones de salud y viajes por el coronavirus. Sabemos que apesta, ya que estábamos esperando verlos a todos, pero guarda tus tickets porque estaremos anunciado las nuevas fechas muy pronto”, informaron en Instagram.

Hoy National Symphony Orchestra canceló sus recitales previstos en el país Nipón del 3 al 12 de marzo por cuestiones relacionadas con el coronavirus, luego de anular las acordadas en China a principios de febrero por la misma razón.

Por otra parte, en Milán, Italia, también fue cancelada la actuación de las bandas de metal Testament, Exodus y Death Angel, en su tour en conjunto “Th eBay Strikes Back”, también fueron canceladas.

Chuck Billy, vocalista de Testament, se disculpó con los admiradores de la banda a través de un video compartido en Instagram.

También te puede interesar: Cancelan la ITB de Berlín a causa del coronavirus

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios