Entretenimiento

Por esta razón Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron en el 2003

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron su boda en 2003, lo que eventualmente llevó a su ruptura.

Durante una conversación con Zane Lowe en una entrevista de Apple Music, JLo compartió que, a pesar de no casarse en la fecha programada en ese entonces, decidieron mantenerse juntos por un tiempo más para intentar salvar su relación.

Sin embargo, la cantante del Bronx explicó que el aplazamiento de la boda generó dudas en ella y en Ben sobre el futuro de su relación. Aunque sabía que quería estar con él para siempre, sintió que su matrimonio no sería exitoso.

En este contexto, la artista de 54 años señaló que tanto ella como Affleck no estaban lo suficientemente «maduros» en ese momento para comprometerse completamente, a pesar de sus intentos repetidos. Tenía la sensación de que las personas se separaban cuando las cosas se complicaban.

Además, López afirmó que ambos necesitaban explorar otras relaciones para redescubrir el amor y formar familias con otras personas, para luego valorarse mutuamente y trabajar en ser una pareja. Recordemos que Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony y tuvo dos hijos, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos.

A pesar de parecer que no había esperanza para la famosa pareja, JLo reveló que ella y Ben se sintieron más seguros como individuos cuando se reunieron en 2022. Finalmente, Jennifer resaltó que la distancia fortaleció el cariño entre ambos.

Te podría interesar:Bad Bunny afirma que Peso Pluma está arrasando el mundo de la música
Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 15 de febrero, 2024

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News