El cantante Julión Álvarez reveló en una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ que ha decidido alejarse de varios amigos como es el caso del boxeador Canelo Álvarez, debido a una acusación en su contra.
El cantante fue acusado en el 2018 de lavado de dinero, por este motivo ha tenido que alejarse de varias amistades, además de que esto le ha impedido de realizar grandes giras, por lo que se ha tenido que ingeniárselas para estar presente entre el público mexicano.
Además anteriormente, Julión Álvarez confeso con el ‘Escorpión Dorado’ que varias de sus amistades decidieron dejar de contactarlo debido a esta acusación, a lo cual él entiende perfectamente.
Esta acusación aún continúa su proceso legal, por lo que realizar alguna colaboración con otro artista ha sido difícil, pues existen algunas restricciones, como es el caso de Christian Nodal, que podrá ser muy su amigo, pero sus representantes no le permitirían trabajar con él
En tanto, sobre su relación con quien fuera su gran amigo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el cantante regional señaló que fue él quien se alejó del boxeador, pues no quería que se viera envuelto en una polémica tras su acusación.
“Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con Canelo ya tiene rato”, reveló.
Finalmente Julión Álvarez dejó en claro que eliminó toda su lista de contactos, para evitar que se vieran involucrados tras la polémica situación que lo persigue hasta estos días.
Te podría interesar: Naya Rivera cumple un año de fallecida y su madre la recuerda así