Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja enfrentamiento armado en Chiapas tres muertos

Deja enfrentamiento armado en Chiapas tres muertos
Deja enfrentamiento armado en Chiapas tres muertos

Tres hombres resultaron muertos durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos uniformados de dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno en La Concordia, Chiapas.

En la refriega a balazos participaron personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Estatal que integran una Base de Operaciones Mixtas y que se encontraron con hombres armados mientras patrullaban.

Te Puede Interesar: VIDEO: Se incendia antigua tienda del ISSSTE en Cancún

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado, los agentes y militares realizaban recorridos de seguridad en la región frailesca de Chiapas, entre los tramos La Tigrilla-Benito Juaréz.

Fue en ese punto donde se generó la balacera que ya investigan las autoridades estatales “La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca informó que dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables”, señaló la dependencia.

También detalló que en el lugar murieron tres civiles, dos de los cuales fueron identificados como Amín “N” de 50 años de edad y Jorge “N” de 35 años, mientras que la tercer víctima quedó en calidad de desconocido. En tanto que el policía estatal herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Como parte de su informe, la FGE abundó que en el lugar fueron aseguradas una cantidad no especificada de vehículos, armas de uso exclusivo del ejército, cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de teléfono celular, que serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

También trascendió que el cantante Julión Álvarez pasaba cerca del lugar cuando se suscitó el violento enfrentamiento, ya que el es originario de La Concordia, pero ni el ni su familia estuvieron en peligro, se aclaró en el comunicado.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, detallaron.

Deja enfrentamiento armado en Chiapas tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios