Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Rihanna aceptó estar en el Super Bowl

Por esta razón Rihanna aceptó estar en el Super Bowl
Por esta razón Rihanna aceptó estar en el Super Bowl

Rihanna aseguró que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan “intimidante” como lo es el Super Bowl.

“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba, ¿debería estar tomando decisiones como éstas ahora? Tal vez me arrepienta después”, confesó la cantante en la conferencia de prensa con motivo de su participación en los eventos de la gran final del fútbol americano, que se celebrará el domingo en Glendale (Arizona, EE.UU.).

Pero fue precisamente la maternidad, dijo, lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, pese a que lleva siete años sin actuar.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa (…); por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, relató la cantante de 34 años.

Por esta razón Rihanna aceptó estar en el Super Bowl

Rihanna también aseguró que era importante para ella mostrar en uno de los escenarios más importantes del mundo que una mujer negra de un país como Barbados podía llegar tan lejos.

“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del espectáculo este año”, comentó.

Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza en apoyo a la comunidad afroamericana en solidaridad al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco.

Por esta razón Rihanna aceptó estar en el Super Bowl

El jugador fue vetado de su equipo en 2016 tras hacer una protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial y, en respuesta, varios artistas se negaron a participar en las actuaciones del descanso en los años posteriores.

Esta vez Rihanna ha aceptado y, según explicó, está muy concentrada en los ensayos para este espectáculo, además de reconocer que es muy estricta con los detalles.

Te podría interesar: Lyn May asegura que Piqué es un gigoló con Clara Chía

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Durante el Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los asistentes se convirtieron en el centro de atención. Mientras los San...

Virales

Durante la celebración del Super Bowl en Estados Unidos, la demanda de aguacate alcanza cifras impresionantes, y México se erige como su principal abastecedor,...

Entretenimiento

Rihanna sufrió otro incidente ahora le robaron el automóvil justo frente a su casa de Beverly Hills. De acuerdo TMZ, el chofer de la...

Anuncios