Javier «Chicharito» Hernández está en el ojo del huracán, pues recientemente la revista TV Notas reveló que el futbolista está disfrutando de su nueva novia en Tulum, mientras que su aún esposa Sarah Kohan están cuidando de sus hijos.
La revista de circulación mexicana publicó varias imágenes de «Chicharito» Hernández con Nicole McPherson en Tulum, pasando un gran rato agradable.
Sin embargo, una fuente de la revista reveló que Sarah Kohan estaba molesta con él, por su falta de compromiso de él con sus hijos.
“A sus hijos sí los ve, pero muy poco; por ejemplo, las fechas decembrinas, Javier las pasó con su novia, por eso Sarah decidió llevarse a los niños a Londres”, dijo la fuente.
La misma fuente reveló que el futbolista y la modelo ya están en proceso de divorcio, pero han sido muy herméticos en el tema.
“En eso sí son totalmente herméticos y han impedido que hasta el momento se filtre información alguna, pero supongo que van avanzando, porque Sarah tuvo que acatar una petición de Javier”.
Según el acuerdo que ambos llegaron es que Sarah no puede mostrar los rostros de sus hijos en redes sociales.
“Quedaron en que Sarah puede seguir sacando fotos con sus hijos, lo que no puede hacer es mostrar sus rostros. Ahora Sarah los saca todo el tiempo de espaldas; y Javier no los muestra para nada, ni de espaldas, ni de perfil, por eso en las redes sociales la gente lo sigue tachando de mal padre. Esperemos que por el bien de todos, lleguen a un acuerdo”, concluyó.
Te podría interesar: Enrique Guzmán recuerda su romance con Angélica María
Esta web usa cookies.