Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por estadía en Irán preocupa Lorenzo viudo de Edith González a sus fans

Por estadía en Irán preocupa Lorenzo viudo de Edith González a sus fans
Por estadía en Irán preocupa Lorenzo viudo de Edith González a sus fans

Por estadía en Irán preocupa Lorenzo viudo de Edith González a sus fans.- El viudo de Edhit González, Lorenzo Lazo Margain, despertó la preocupación de sus seguidores en redes sociales luego de haber compartido varias publicaciones donde informa de sus vacaciones en varios paises de Medio Oriente, incluido Irán.

Y es que la preocupación de sus fans, se manifestó cuando el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ordenó el bombardeo y asesinato del comandante irani Qassem Soleimani, líder de la fuerza Quds, un cuerpo de élite de la Guardia Revolucionaria de Irak.

El economista y ex pareja de la actriz, posteó en sus redes:“#Iran declaró tres días de #luto #nacional por la #muerte del Gral Qasem #soleimani . El atentado ha generado la tensión política y militar mas fuerte en esa región en varias décadas. En toda la #ciudad en calles, carreteras, edificios públicos, hay anuncios conmemorando su vida”.

Y aunque en realidad, no existia un verdadero riesgo en el lugar donde Lorenzo se hallaba, por si las dudas, prefirió trasladarse de Irán a Turquia, un viaje que según refirió, ocurrió con toda calma.

“Salí en toda calma de #Teheran #Iran hacia #Estambul, ciudad apasionante de valiosos recuerdos, todos los ejércitos importantes de la historia cruzaron por el #Bosforo para llegar a esta ciudad en #Turquia”, aseguró el economista en su red social.

No obstante sus reportes tranquilizadores, varios de sus seguidores le recomendaron que mejor se regresara a México para evitar probables riesgos.

“Sería mejor que ya regrese a su país o vaya a otro ya que aquí en (Estados Unidos) las noticias no son nada buenas”, “Qué bueno que salió de ahí; sus familiares estarían asustados” y “Le recomiendo que salga de ahí lo más rápido posible, no creo que los Estados Unidos estén jugando esta vez, cuídese mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por estadía en Irán preocupa Lorenzo viudo de Edith González a sus fans

Te Puede Interesar: Derriba mercados del mundo tensión entre Irán y EU; petróleo al alza

Con Información de Quién

Más noticias para leer

Internacional

Por motivos presuntamente religiosos, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del terrible atentado que el pasado miércoles dejó al menos 84...

Internacional

Dos explosiones con minutos de diferencia durante un evento para honrar a un importante general iraní asesinado en un ataque aéreo de Estados Unidos...

Anuncios