Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por la pandemia Nailea Norvind ahora se dedica a vender en los tianguis

Por la pandemia Nailea Norvin ahora se dedica a vender en los tianguis
Por la pandemia Nailea Norvin ahora se dedica a vender en los tianguis

La actriz, Nailea Norvind reapareció frente a las cámaras de televisión para conceder una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ y reveló que ahora se dedica a vender en los tianguis.

Nailea, de 51 años se consagró como una de las grandes figuras de la pantalla chica colaborando en importantes producciones en los que quedó exhibido su incuestionable talento para la actuación, por lo que su más reciente aparición no pasó desapercibida para nadie.

Acompañada de Pati Chapoy y los demás conductores, Nailea Norvind recordó cómo fue su inicio en el mundo de las telenovelas, dejando claro que comenzó su carrera en TV Azteca para después pasar a Televisa, en donde laboró los últimos años.

Pero no todo son buenas noticas en la vida de la actriz nacida en la Ciudad de México ya que, debido a la pandemia por Covid-19, tuvo que iniciar su carrera como empresaria y así lo contó en la entrevista.

La actriz reveló que el tiempo en casa por la emergencia sanitaria por Covid-19 le permitió iniciar una nueva faceta en su vida al vender productos por medio de redes sociales y tianguis.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

Te puede interesar: Laura Flores de la exclusividad con Televisa a bañar perros en la pandemia

La estrella de televisión dijo que se aventuró a comercializar distintos productos naturistas como galletas y polvorones, los cuales vende en redes sociales y varios tianguis.

Nailea detalló que el año de la pandemia ha sido de los mejores de su vida ya que le permitió “regresar a vivir a la forma en la que antes vivía”, aseguró.

Más noticias para leer

Anuncios