Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Por posible contagio a Covid-19 Ricardo Montaner cancela conciertos

Por posible contagio a Covid-19 Ricardo Montaner cancela conciertos

Ricardo Montaner se vio obligado a cancelar sus conciertos de este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que uno de sus músicos podría estar enfermo de Covid-19.

Los conciertos de Ricardo Montaner estaban previstos para los días 21, 22 y 23 de enero, por lo que será reprogramados para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando).

“Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante”, señaló el cantautor en un comunicado y sus redes sociales.

Por posible contagio a Covid-19 Ricardo Montaner cancela conciertos

El venezolano comentó que el lunes había empezado los ensayos de cara a su “Montaner Tour 2022”, que debía empezar este fin de semana en la ciudad de Orlando, pero algunos de los músicos de su banda “presentaron síntomas y dieron positivo a covid”.

Por ahora Ricardo Montaner se encuentra estable de salud sin ningún contagio de Covid-19, pero para evitar más casos decidió cancelar sus conciertos.

Montaner, quien en 2016 recibió un Latin Grammy a la Excelencia Musical, ha escrito y publicado más de 300 canciones, entre las que figuran grandes éxitos como “La cima del cielo”, “Bésame”, “En el último lugar del mundo”, “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “El poder de tu amor” y “La gloria de Dios”.

Te podría interesar: Toño Mauri tiene la ilusión de conocer a la familia de su donante

Sigue las noticias en Facebook

Internacional

El gobierno de Corea del Norte nunca aplicó una sola vacuna contra el virus del covid-19, eso pareció funcionarles durante los casi dos años...

Internacional

En momentos en que la pandemia de Covid-19 parece estar a punto de llegar a su fin, Estados Unidos anunció lo que parece será...

Quintana Roo

La Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo, reportó este lunes solamente 2 nuevos casos de covid-19 detectados durante las últimas 24 horas, así...

Entretenimiento

Ricardo Montaner continúa recibiendo buenas noticias en el terreno familiar, pues su hijo Mau anunció que se convertirá por primera vez en padre, luego...