Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por posible contagio a Covid-19 Ricardo Montaner cancela conciertos

Por posible contagio a Covid-19 Ricardo Montaner cancela conciertos

Ricardo Montaner se vio obligado a cancelar sus conciertos de este fin de semana en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que uno de sus músicos podría estar enfermo de Covid-19.

Los conciertos de Ricardo Montaner estaban previstos para los días 21, 22 y 23 de enero, por lo que será reprogramados para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando).

“Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante”, señaló el cantautor en un comunicado y sus redes sociales.

Por posible contagio a Covid-19 Ricardo Montaner cancela conciertos

El venezolano comentó que el lunes había empezado los ensayos de cara a su “Montaner Tour 2022”, que debía empezar este fin de semana en la ciudad de Orlando, pero algunos de los músicos de su banda “presentaron síntomas y dieron positivo a covid”.

Por ahora Ricardo Montaner se encuentra estable de salud sin ningún contagio de Covid-19, pero para evitar más casos decidió cancelar sus conciertos.

Montaner, quien en 2016 recibió un Latin Grammy a la Excelencia Musical, ha escrito y publicado más de 300 canciones, entre las que figuran grandes éxitos como “La cima del cielo”, “Bésame”, “En el último lugar del mundo”, “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “El poder de tu amor” y “La gloria de Dios”.

Te podría interesar: Toño Mauri tiene la ilusión de conocer a la familia de su donante

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios