Hace unos días, el cantante de banda Julio Preciado anunció que esté pasado 26 de marzo se sometería a una cirugía de bypass gástrico para poder bajar de peso.
Julio señaló que debía cuidar su peso, esto debido a la diabetes que padece y como recomendación médica por el trasplante de riñón al que fue sometido en enero del año pasado.
Sin embargo, la intervención quirúrgica que tenía planeada no se llevó a acabo y fue el mismo Preciado quien, en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, reveló los motivos de la cancelación.
Según contó, todo se debió a un problema de salud derivado a un medicamento de mala calidad, y que lo llevó hasta el hospital: “Yo me estaba tomando un medicamento para soportar la dieta líquida previa a la operación, pero un día antes se me terminó y fui a una farmacia de genéricos. Y resulta que esta medicina se contrapone con las que me tomo para mi trasplante”, dijo vía telefónica.
Te puede interesar: Julión Álvarez habla de la difícil situación tras años sin pisar un escenario
Aunque al principio sólo tuvo unas molestias, pasado el tiempo todo se complicó, pues según contó estuvo a punto de perder la vida.
Te puede interesar: Julio Preciado en terrible crisis económica; recibe ayuda de Banda El Recodo
“Tenía la saturación en 60, la presión 190… o sea que me estaba muriendo, Me llevaron al hospital, me controlaron la situación pero la reacción de la medicina me dura de 4 a 5 días en el cuerpo, así que pues ni modo”, agregó.
https://www.instagram.com/p/CKRknoCAaBh/