Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Por qué desapareció de la televisión la actriz Silvia Lomelí?

Por qué desapareció de la televisión la actriz Silvia Lomelí
Por qué desapareció de la televisión la actriz Silvia Lomelí

La actriz Silvia Lomelí trabajó en diferentes telenovelas, entre ellas Cómplices al Rescate en Televisa, también fue conductora del programa Hoy, pero luego de haber estado en el punto más alto de su carrera tuvo que abandonar todo por esta razón.

En el 2004, Silvia Lomelí de repente desapareció de la televisión mexicana por un tiempo y muchos se cuestionaron el por qué, el motivo fue por razones de salud y así lo reveló en una entrevista para HOY en el 2018.

“Mucha gente se enteró y mucha no, estuve un tiempo haciendo novelas y en Hoy, desgraciadamente se me paró el corazón, tuve un paro cardíaco. Se tardaron mucho tiempo en reanimarme, faltó oxígeno en el cerebro y me provocó una cosa que se llama irritabilidad cortical”, mencionó.

Por qué desapareció de la televisión la actriz Silvia Lomelí

Por qué desapareció de la televisión la actriz Silvia Lomelí

La actriz comentó que mientras grababa un capitulo para la telenovela infantil Misión S.O.S. tuvo un paro cardiaco, lo cual esto le generó grabes secuelas que la mantuvo por más de 10 años en rehabilitación pues se le olvidaban las cosas.

“Se me olvidan las cosas, entonces tuve que rehabilitarme, ya pasaron más de diez años de rehabilitación… Pérdida de equilibrio, de conocimientos como de cuentas, de todo lo matemático y todo lo que era lo racional. En el sistema de las emociones, fue tan grande lo que pasó que no sabían si iba a vivir o no”, añadió.

Por si esto fuera poco, Silvia Lomelí reveló que durante ese tiempo tuvieron que quitarle la vesícula, el bazo, además que tuvo un bloqueo cardíaco por los medicamentos que tomó en ese periodo.

Te podría interesar: Ben Afleck y JLo estarían buscando su nuevo “nidito de amor”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios