Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Por qué fue elegida Livia Brito para protagonizar La Desalmada? El productor responde

¿Por qué fue elegida Livia Brito para protagonizar La Desalmada? El productor responde
¿Por qué fue elegida Livia Brito para protagonizar La Desalmada? El productor responde

Para conformar el elenco de “La Desalmada”, nueva novela de Televisa, como siempre se realizó un gran casting en el que se llegaron a mencionar nombres como el de Anette Michel para protagonista de la historia, sin embargo al final fue elegida Livia Brito, esto a pesar del reciente pleito legal que enfrentó.

Este miércoles 17 de marzo iniciaron las grabaciones de la telenovela La desalmada, bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro, quien fue entrevistado por varios reporteros y defendió su decisión de incorporar a Livia Brito como protagonista del proyecto.

Te puede interesar: Se reúne el elenco de “La Desalmada”: Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Recordemos la polémica en la que se envolvió la actriz luego de, presuntamente, haber agredido físicamente y dañado el equipo de trabajo de un fotógrafo en una playa de Cancún.

El Güero Castro informó durante la entrevista que ya arrancó la participación del elenco en La desalmada y señaló que tuvo la oportunidad de conjuntar a diferentes actores con mucha experiencia y una larga trayectoria en la industria del entretenimiento.

¿Por qué fue elegida Livia Brito para protagonizar La Desalmada? El productor responde

¿Por qué fue elegida Livia Brito para protagonizar La Desalmada? El productor responde

Sin embargo, los reporteros le cuestionaron por qué decidió incorporar a Brito, el productor planteó dos razones: Su carácter y su físico.

“Hicimos diferentes castings, diferentes pruebas, y lo que nos gustó de ella es parte de su carácter, parte de su físico, y tomamos la decisión de trabajar con ella”, afirmó Castro sobre su elección.

También lee: La Desalmada es la versión mexicana de La Dama de Troya, novela colombiana

El productor también aseguró que tomó el “riesgo” debido a que para él no son relevantes los escándalos de los que pueda formar parte su elenco: “Mira la realidad es que no conozco, no estoy al tanto de eso, trabajo con un actor, y la parte de sus vidas personales no me compete, siempre me trato de alejar de toda la parte de chismes, no es a lo que me dedico , sino que me dedico a la parte de producción”, declaró.

Después, el productor de telenovelas como Rubí y Teresa afirmó que las acusaciones en contra de Brito de agresión y robo no afectarán en el rating de la novela: “La verdad no creo, entiendo que a veces se aprovechan diferente escándalos, pero a mí nunca me ha gustado basar mi trabajo ni el trabajo de la gente con la que participo en base a escándalos de su vida personal, creo que eso es totalmente aparte, el trabajo está en lo que uno hace en la pantalla, en su actuación, y eso es lo que vale la pena”, concluyó.

El productor también reveló que no se ha escatimado en recursos para reunir el importante elenco que conforma esta nueva producción de Televisa.

La desalmada cuenta además con la participación de José Rón, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Marlene Favela, a quienes Castro se refirió como “un gran elenco” y destacó la importancia de que Televisa los haya conjuntado en una telenovela.

Primer día de grabación de La Desalmada

Primer día de grabación de La Desalmada, novela de Televisa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios