Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se reúne el elenco de “La Desalmada”: Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Se reúne el elenco de "La Desalmada": Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela
Se reúne el elenco de "La Desalmada": Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En la reunión estuvieron presentes Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela, y gran parte del elenco se conectaron de forma virtual.

“Hoy fue la primera reunión, empezamos a grabar La Desalmada producida por José Alberto Castro”, reveló Cecilia Galliano, quien dará vida a Miriam en la telenovela remake de “La dama de Troya”, original de Colombia que causó impacto en 2008.

Miriam” será como la hermana del personaje de Livia Brito, verán un personaje que nunca ha hecho, confesó la actriz.

“En mi no entra, o no lo hay, o no lo veo” respondió la actriz argentina a pregunta expresa de los reporteros sobre el ego de grabar entre mujeres muy bellas.

Por su parte, Marlene Favela confesó que a su personaje le harán la vida imposible en la telenovela bajo la producción de el “Güero Castro”.

También lee: Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Livia Brito se confesó feliz de esta nueva oportunidad tras un año de descanso entre proyectos, “el elenco está fantástico, un elenco con gran experiencia de trabajo, será una gran oportunidad para que la gente disfrute de un melodrama bien hecho” expresó la actriz ante los medios.

“Vamos a estar grabando en Hidalgo, y lugares de Puebla, en haciendas super bonitas”, reveló la cubana, al tiempo que agradeció a los reporteros que la entrevistaron, de quienes tuvo que salir huyendo pues comenzaron a hacerle preguntas incomodas sobre el proceso legal de lo ocurrido en Cancún con el paparazzi.

elenco de “La Desalmada”

El elenco de La Desalmada está conformado por: Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Alberto Estrella, Laura Carmine, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Veronica Jaspeado, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, José Ron, Gonzalo García Vivanco, Marlene Favela y Livia Brito.

Se reúne el elenco de "La Desalmada": Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Prueba de cámaras para la telenovela La Desalmada. Foto: Televisa Digital

Más de Livia Brito: Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios