Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Se reúne el elenco de «La Desalmada»: Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Se reúne el elenco de "La Desalmada": Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela
Se reúne el elenco de "La Desalmada": Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela «La Desalmada», protagonizada por Livia Brito y José Ron.

En la reunión estuvieron presentes Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela, y gran parte del elenco se conectaron de forma virtual.

«Hoy fue la primera reunión, empezamos a grabar La Desalmada producida por José Alberto Castro», reveló Cecilia Galliano, quien dará vida a Miriam en la telenovela remake de “La dama de Troya”, original de Colombia que causó impacto en 2008.

«Miriam» será como la hermana del personaje de Livia Brito, verán un personaje que nunca ha hecho, confesó la actriz.

«En mi no entra, o no lo hay, o no lo veo» respondió la actriz argentina a pregunta expresa de los reporteros sobre el ego de grabar entre mujeres muy bellas.

Por su parte, Marlene Favela confesó que a su personaje le harán la vida imposible en la telenovela bajo la producción de el «Güero Castro».

También lee: Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Livia Brito se confesó feliz de esta nueva oportunidad tras un año de descanso entre proyectos, «el elenco está fantástico, un elenco con gran experiencia de trabajo, será una gran oportunidad para que la gente disfrute de un melodrama bien hecho» expresó la actriz ante los medios.

«Vamos a estar grabando en Hidalgo, y lugares de Puebla, en haciendas super bonitas», reveló la cubana, al tiempo que agradeció a los reporteros que la entrevistaron, de quienes tuvo que salir huyendo pues comenzaron a hacerle preguntas incomodas sobre el proceso legal de lo ocurrido en Cancún con el paparazzi.

elenco de «La Desalmada»

El elenco de La Desalmada está conformado por: Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Alberto Estrella, Laura Carmine, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Veronica Jaspeado, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, José Ron, Gonzalo García Vivanco, Marlene Favela y Livia Brito.

Se reúne el elenco de "La Desalmada": Livia Brito, Cecilia Galliano y Marlene Favela

Prueba de cámaras para la telenovela La Desalmada. Foto: Televisa Digital

Más de Livia Brito: Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Livia Brito inició con el pie derecho este 2022, pues la semana pasada obtuvo una gran victoria en los tribunales, luego de que la...

Entretenimiento

La actriz cubana confesó su deseo de convertirse en madre en el próximo año, pues considera que está en el mejor momento de su...

Entretenimiento

Livia Brito y su pareja sentimental se encuentran en libertad, luego de que las autoridades pertinentes resolvieran no vincularlos a proceso tras la denuncia...

Entretenimiento

Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro, exparejas sentimentales de Sebastián Rulli y Angelique Boyer respectivamente, fueron fotografiados tomados de la mano, hecho...

© Grupo Turquesa 2021