Categorías: Entretenimiento

Posible divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

El famoso cantante Justin Bieber, quien lleva casado 5 meses con su esposa Hailey Baldwin, está pasando por cierto problemas matrimoniales que los podrían llevar al divorcio.

Una de las causas  principales de la posible separación se debe a que a que Hailey Baldwin se dio cuenta que su esposo Justin Bieber se estaba mensajeando con su ex, Selena Gómez.

Selena Gómez, ex del cantante Justin Bieber.

Justin Bieber le dijo a Selena que siempre la amará

De acuerdo a la información de la revista ´Ok!´, una fuente muy cercana a la pareja explicó que Hailey ya no pudo soportar que su esposo seguía buscando a Selena Gómez, y que ambos concluyeron que se habían casado muy pronto y que eran muy jóvenes para tener ese tipo de compromiso.

Otra causa y uno de los problemas más fuertes,  fue la supuesta “reunión secreta” que Justin Bieber tuvo con Selena. De acuerdo a la fuente cercana, explicó que cuando Hailey se enteró, se puso furiosa y decidió terminar el matrimonio.

Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber.

Hailey Baldwin descubrió que Justin Bieber se escapaba para ver a Selena

También explicó que el “insider” se llevó a cabo en la casa de un amigo mutuo, y que dicha cita fue muy emotiva para ambos.

De acuerdo a la fuente, Justin Bieber le dijo a la Selena que siempre la amará, que las cosas con su esposa no están funcionando y que el matrimonio fue un gran error.

También te puede interesar: Justin Bieber insiste en buscar a Selana Gomez por una gran razón

En dichas aseveraciones agregó que Hailey Baldwin descubrió que su esposo Justin Bieber se escapa a escondidas para ver a Selena.

Sin embargo hasta el momento solamente son rumores y la pareja aún no ha declarado un divorcio.

Con información de ´El debate ´: https://www.debate.com.mx/show/Justien-Bieber-y-Hailey-Baldy-estarian-a-punto-del-divorcio-20190228-0156.html

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News