Daniela Parra, hija de Héctor Parra, reveló en redes sociales que la audiencia de apelación, programada originalmente para el 4 de octubre, fue pospuesta.
Este retraso se debe a que la Tercera Sala Penal se declaró incompetente para resolver la apelación, lo que implica que se llevará a cabo con otro conjunto de magistrados en una fecha posterior.
Esta situación enojó mucho a su hija, quien utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y calificar esto como ‘chiste’.
«De verdad estoy cansada, indignada y sorprendida de como funcionan las “leyes” en México. Que los tribunales que son quienes supuestmente tienen que velar por los derechos y la justicia hagan lo que se les de la gana. Que pena me das, México», escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
A lo largo de los últimos dos años, Parra ha estado recluido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México mientras su otra hija, Daniela Parra, ha defendido públicamente la causa de su padre, compartiendo el proceso legal en redes sociales.
Te podría interesar: Martin Ricca defiende a Cristian Castro por su acento argentino
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.