Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Posponen audiencia de Livia Brito con paparazzi ahora por causa del novio de la actriz

Posponen audiencia de Livia Brito con paparazzi ahora por causa del novio de la actriz
Posponen audiencia de Livia Brito con paparazzi ahora por causa del novio de la actriz

El fotógrafo Ernesto Zepeda reveló que la audiencia que tenía pactada con Livia Brito y su novio Mariano Martínez este miércoles 3 de noviembre fue pospuesta debido a que la pareja sentimental de la actriz está contagiada de coronavirus.

Te puede interesar: Livia Brito contrademanda a fotógrafo de Cancún que la acusó de agredirlo

Ernesto Zepeda refirió que a pesar de que es la segunda ocasión que se pospone su encuentro con Livia y Mariano frente a las autoridades, él no descansará hasta que este proceso se lleve a cabo.

“La idea era que se llevara a cabo la audiencia; sin embargo, fue pospuesta una vez más porque el imputado, el novio de la actriz, sus abogados presentaron una receta médica en la cual al parecer se encuentra enfermo”, explicó Zepeda durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano.

Sobre el padecimiento que refirió la defensa de la actriz y su pareja para que no se llevara a cabo la audiencia, el paparazzi detalló: “El novio es el que está enfermo, el que está convaleciente de al aparecer pues Covid, entonces no se pudo llevar a cabo y la programaron para el siguiente mes”.

Más del tema: Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi

Como se recordará, en junio del año pasado Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y a Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún y decidió tomarles algunas imágenes.

El acto desató el enojo de la cubana y su novio, quien reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda mientras la actriz se llevaba su cámara. Hecho que orilló al amante de la lente a presentar cargos por robo y agresiones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Livia Brito y su ex Mariano Martínez perdieron la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien en julio del 2020 comenzaron una batalla...

Entretenimiento

La actriz cubana, Livia Brito, dio a conocer en las redes sociales su separación con el asesor de nutrición, Mariano Martínez, quien mantenía una...

Entretenimiento

Polémica siempre, y con una larga cadena de escándalos, la mayoría debidos a sus relaciones amorosas y de los cuales ha alimentado su carrera,...

Entretenimiento

Livia Brito confirmó que este 2023 estará dedicada a realizar su sueño de convertirse en madre, luego de que el productor José Alberto “El...

Anuncios