Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Premios Ariel 2021: Alfonso Herrera gana premio a Mejor Actor por el filme ‘El baile de los 41’

Premios Ariel 2021: Alfonso Herrera gana premio a Mejor Actor por el filme ‘El baile de los 41’
Premios Ariel 2021: Alfonso Herrera gana premio a Mejor Actor por el filme ‘El baile de los 41’

El actor Alfonso Herrera sorprendió a sus seguidores con un guiño a su trayectoria artística, luego de triunfar  como ‘mejor actor’ en los premios Ariel 2021 por su trabajo en la película ‘El baile de los 41’.

Poncho Herrera compartió en Instagram una fotografía junto al actor Luis Fernando Peña, con quien actuó en la famosa película de inicios del 2000, ‘Amarte duele’.

Durante aquella cinta, ambos actores interpretaron a dos adolescentes que tenían rivalidad por una marcada diferencia de clases y por el amor de ‘Renata’, quien fue llevada a la pantalla por la actriz mexicana Martha Higareda.

Haciendo referencia a este hecho, Poncho escribió en la descripción de la postal “Ya hicimos las paces”, lo que causó cientos de reacciones entre los usuarios. En la caja de comentarios, algunos seguidores de Poncho le siguieron el juego y comentaron algunas referencias a la película.

“Qué orgullo poder llamarte amigo, querido Poncho. Te lo dije, te lo dije”, respondió por su parte Luis Fernando Peña desde su cuenta Instagram.

Alfonso Herrera fue uno de los ganadores del premio Ariel 2021 en la categoría de ‘mejor actor’ por su interpretación de ‘Ignacio de la Torre y Mier’, el yerno del presidente mexicano Porfirio Díaz.

En esta categoría también compitieron los actores Armando Espitia, por su trabajo en la cinta ‘Te llevo conmigo’, Demián Bichir por su interpretación en ‘Danyka’, Fernando Cuautle por su actuación en la cinta ‘Nuevo Orden’, Juan Pablo Medina por ‘El club de los idealistas’, Lázaro Gabino Rodríguez por su interpretación en ‘Fauna’.

Sobre su triunfo, el actor que saltó a la fama por su participación en ‘RBD’ escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter:

“¡Gracias por sus mensajes! Tengo el corazón hinchado de pura cosa bonita”, tuiteó.

Respecto a su actuación en la película ‘El baile de los 41’, inspirada en un episodio histórico de inicios del siglo XX, Poncho anteriormente platicó sobre la trascendencia e importancia de su personaje, quien consideró ‘invisibilizado’ por sus preferencias sexuales.

“Aunque Ignacio de la Torre fue un político y empresario muy importante, la historia y el sistema se encargaron de invisibilizarlo. Con esta película, lo hemos dejado de hacer”, dijo en una entrevista con la edición mexicana de la revista Vogue.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alfonso Herrera se presentó en un evento público en la Ciudad de México mientras el conjunto RBD brindaba su primer espectáculo en el Foro...

Entretenimiento

Alfonso Herrera acabó con los rumores sobre la posibilidad de un regreso a los escenarios junto a sus compañeros de RBD, en el Estadio...

Entretenimiento

El actor Alfonso Herrera reaccionó a la publicación a una revista de circulación nacional, en donde menciona que se avergonzaba de haber formado parte...

Entretenimiento

Alfonso Herrera provocó todo tipo de rumores y críticas por no ser parte del esperado regreso a los escenarios del grupo RBD, integrado por...

Anuncios