Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Preocupa el estado de salud de “El Loco” Valdés


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Debido a radioterapias, Manuel, “El loco” Valdés preocupa por su estado de salud, ya que no tiene movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo.

El actor mexicano “El Loco” Valdés se encuentra hospitalizado, esto debido a las radioterapias que ha recibido, y que lo han dejado con el cerebro inflamado.

La noticia lo confirmó su hijo Alejandro Valdés, quien mencionó que debido a la inflamación, la pierna y brazo izquierdo del actor, se quedaron sin movilidad.

Toda la familia de “El Loco” Valdés, han estado muy al pendiente de su salud, pues el actor de la época de oro aún sigue en sus tratamientos médicos.

“Llevamos la séptima radioterapia y va evolucionando, según nos dijeron los médicos;  esta radioterapia le afecta un poco porque le inflama un poco el cerebro, entonces al inflamarse el lado izquierdo, su brazo y su pierna no las puede mover, entonces, es razón por la que la terapia le inflamó el cerebro.”

Afortunadamente los doctores dijeron que todo era consecuencia de las radioterapias, por lo que la inmovilidad de “El Loco” Valdés no será permanente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos mi padre se encuentra muy bien y cómo siempre de muy buen humor !!

Una publicación compartida de Marcos Edmundo Valdes Bojalil (@marcosvaldes30) el

La salud de “El Loco” Valdés va mejorando

Gracias a los cuidados que la familia del actor le están otorgando, Manuel “El Loco” Valdés está mejorando.

El terapeuta recomendó ejercicios para que la movilidad en brazo y pierna vuelvan, por lo que toda la familia está ayudando y así poder desinflamar el cerebro del actor.

“El terapeuta nos dio los ejercicios que hay que hacer para echar a andar su brazo y pierna izquierda, para desinflamar el cerebro le van a aplicar esteroide, pero como ya no queremos que lo canalicen que lo estén picando tanto, se los aplicarán vía oral.”

Las venas del actor mexicano ya están muy deterioradas, es por eso que prefieren que sus medicamentos sean vía oral, pero se encuentra bien y con mucho ánimo, aunque agobiado por no seguir su vida normal.

La familia precisa que Cristian Castro no se ha presentado para saber sobre la salud de su padre, pues la última vez que lo vieron, fue el día que el cantante, les presentó a su espareja Carol Victoria,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loco por siempre 😎 #El #loco #Valdés #LocoValdes #ellocovaldes

Una publicación compartida de erick ü (@erick_ruiz_rodriguez) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marcos Valdés manifestó su descontento al escuchar las primeras preguntas del proyecto que planea realizar su sobrino Iván sobre la vida de Don Manuel...

Entretenimiento

Arrestan a Angelique Boyer y le imputan cargos de lavado de dinero; la nacida en Francia de melena rubia logró ser vista tras las...

Entretenimiento

La cantante mexicana se mostró en un video a través de sus historias de Instagram donde se destacó que estaban preocupados por dura enfermedad de...

Entretenimiento

A través de un video que circula en Instagram, la familia de los Derbez inició una crítica en contra de las víctimas que han...

Anuncios