Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presentan Festival Indio Catrina 2018

El Parque Pirámide de Cholula Puebla abrirá este próximo 8 de diciembre sus puertas a uno de los festivales de música más importantes del estado, el Festival Indio Catrina 2018 el cual contará con un desfile de grandes estrellas de todos los géneros y para todos los gustos.

 

Cerca de 32 bandas entre ellas Café Tacuba, Juan Son, Maná, Mago de Oz, Fobia, Babasónicos, Chetes y muchos otros prometen ofrecer una exclusiva experiencia musical para los asistentes.

 

Además de las bandas ultra conocidas también se presentarán nuevas propuestas musicales como Cuco, Bándalos Chinos, Chicano Batman o artistas como LNG/SHT, Hello Seahorse! y Mago de Oz que son muy buenos pero no tan comerciales.

 

También te puede interesar:  Alex Fernández estrena “Te Amaré”, su primer y nueva canción

 

Este festival se realiza desde hace tres años en Cholula, Puebla y desde entonces se ha posicionado como uno de los más grandes e importantes de la ciudad y además entre los chilangos y demás gente que vive en los alrededores.

 

El año pasado estuvieron Molotov, Zoé y Caifanes y cayeron más de 30 mil personas al festival, por lo que los organizadores invitan al público a ir preparando transporte, hospedajes y obviamente los boletos para esta gran fiesta, los cuales ya están en fase 3, esto quiere decir que los precios preferenciales de preventa se han agotado, sin embargo el costo del boleto para un festival con esta calidad de bandas no es tan caro.

 

Un evento que no te puedes perder, habrá grandes bandas que tocarán sus mejores éxitos y su repertorio musical que estará de alarido. Un concierto que deleitará a sus fanáticos de principio a fin recordando buenos tiempos del rock en español de los 80´s.

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios