Alex Fernández estrena “Te Amaré”, su primer y nueva canción

Alex Fernández, nieto de don Vicente Fernández estrena hoy “Te Amaré”, su primer y nueva canción en su carrera musical.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales, el nuevo tema de Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, por lo que no cabe duda que su carrera será todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández lanzará a su nieto como cantante

“El Charro de Huentitán” presentará hoy a su nieto en el evento de “Los Premios de la Radio” que este año se realizará en Guadalajara, Jalisco. Ahí, Alex Fernández presentará “Te Amaré” a todo el público.

Desde hace algunas semanas, el tercero de la dinastía Fernández ha utilizado sus redes sociales para dar adelantos de este nuevo sencillo, por lo que ha mantenido en suspenso a las miles de fans que cada día va en aumento.

“Te Amaré” es un tema que fue producido por don Vicente Fernández, y que está dedicado al amor temprano en la adolescencia.

Alex Fernández no estaba interesado en ser cantante

Hace un par de años, Alex Fernández declaró que no estaba interesado en dedicar su vida al canto, pues quería continuar con sus estudios de Administración de Empresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con la vida por poder tenerlos conmigo 😍 #hbdtome #dinastiafernandez

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

Más tarde, su hermana Camila lanzó su primer tema con el apoyo de su papá Alejandro Fernández, pero desafortunadamente no trascendió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vicente Fernández regresa! Y lo hace con una nueva canción

Fue entonces cuando Alex Fernández le dijo a su abuelo don Vicente, que ya tenía la inquietud de incursionar en la música, por lo que Chente Fernández no dudó en apoyar y guiar a su nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sensei 🙏🏼

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

“Te Amaré” su primer y nueva canción

Con el nuevo tema, Alex Fernández demuestra que tiene una voz limpia, tierna y muy parecida al de su padre, cuando a la misma edad, Alejandro Fernández interpretó “Mi querido Viejo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#TeAmaré ya está en @youtubemusic!

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

Será Sony Music su compañía disquera

Durante 40 años, Sony Music ha sido la casa disquera de Vicente Fernández, por lo que no dudó en que sean también, parte de la nueva carrera de su nieto.

Cabe destacar que dentro de todo ese tiempo, “El Charro de Huentitán” se ha consolidado como uno de los máximos vendedores de discos de esta compañía, pues su extensa carrera esta llena de éxitos.