Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Alex Fernández estrena “Te Amaré”, su primer y nueva canción


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alex Fernández, nieto de don Vicente Fernández estrena hoy “Te Amaré”, su primer y nueva canción en su carrera musical.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales, el nuevo tema de Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, por lo que no cabe duda que su carrera será todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández lanzará a su nieto como cantante

“El Charro de Huentitán” presentará hoy a su nieto en el evento de “Los Premios de la Radio” que este año se realizará en Guadalajara, Jalisco. Ahí, Alex Fernández presentará “Te Amaré” a todo el público.

Desde hace algunas semanas, el tercero de la dinastía Fernández ha utilizado sus redes sociales para dar adelantos de este nuevo sencillo, por lo que ha mantenido en suspenso a las miles de fans que cada día va en aumento.

“Te Amaré” es un tema que fue producido por don Vicente Fernández, y que está dedicado al amor temprano en la adolescencia.

Alex Fernández no estaba interesado en ser cantante

Hace un par de años, Alex Fernández declaró que no estaba interesado en dedicar su vida al canto, pues quería continuar con sus estudios de Administración de Empresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con la vida por poder tenerlos conmigo 😍 #hbdtome #dinastiafernandez

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

Más tarde, su hermana Camila lanzó su primer tema con el apoyo de su papá Alejandro Fernández, pero desafortunadamente no trascendió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vicente Fernández regresa! Y lo hace con una nueva canción

Fue entonces cuando Alex Fernández le dijo a su abuelo don Vicente, que ya tenía la inquietud de incursionar en la música, por lo que Chente Fernández no dudó en apoyar y guiar a su nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sensei 🙏🏼

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

“Te Amaré” su primer y nueva canción

Con el nuevo tema, Alex Fernández demuestra que tiene una voz limpia, tierna y muy parecida al de su padre, cuando a la misma edad, Alejandro Fernández interpretó “Mi querido Viejo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#TeAmaré ya está en @youtubemusic!

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

Será Sony Music su compañía disquera

Durante 40 años, Sony Music ha sido la casa disquera de Vicente Fernández, por lo que no dudó en que sean también, parte de la nueva carrera de su nieto.

Cabe destacar que dentro de todo ese tiempo, “El Charro de Huentitán” se ha consolidado como uno de los máximos vendedores de discos de esta compañía, pues su extensa carrera esta llena de éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia @sonymusicmexico! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música.

Una publicación compartida de Alex Fernandez (@alexfernandez.g) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Anuncios