Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández lanzará a su nieto como cantante


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Vicente Fernández está preparando el lanzamiento como cantante de su nieto Alejandro Jr, para poder continuar con la dinastía Fernández.

“El Charro de Huentitán” quiere guiar a toda su familia por el camino de la música, por lo que está preparando a lo grande a su descendiente para lanzarlo a los escenarios y así poder seguir presentes en el género ranchero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sensei 🙏🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernandez Guinart (@alexfernandez.g) el

El nieto de “Don Chente” cantará canciones inéditas

Durante una entrevista, el cantautor Martín Urieta dijo que él se está encargando de reunir varias canciones inéditas de reconocidos compositores, que ha estado enviando a Don Vicente Fernández y de las cuales elegirá las más adecuadas para su nieto, y las que no, serán interpretadas por su hijo Alejandro Fernández o por él.

Vicente Fernández junto a su nieto e hijo

“Tuve una plática muy de amigos con Vicente y me comentó que va a lanzar en grande a su nieto, que elegirá las canciones que le queden y las que no, las destinará para Alejandro Fernández o para él”.

Entre los nombres de los compositores están Armando Manzanero, Manolo Marroquín y el mismo Martín Urieta, pero todo parece indicar que no serán los únicos.

Vicente Fernández podría grabar nuevo disco

Martin Urieta aprovechó para decir que “Don Chente” se encuentra mucho mejor de salud, y que parte de su retiro de los escenarios, fue por problemas con una de sus rodillas, a la que le fue colocada una prótesis de titanio.

Aprovechó para mencionar que aún hay esperanzas de que “El Charro de Huentitán” regrese con nuevo disco y posiblemente arriba de los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo prometido es deuda, aquí está la canción que con cariño les dedico a todos ustedes. @sonymusicmexico

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

“Hay esperanzas de que don Vicente vuelva a grabar otro disco y regrese a los escenarios solo para lanzar al nieto”

Martín Urieta espera la respuesta de Vicente Fernández

Urieta está en espera de la respuesta de don Vicente Fernández, para que apruebe las composiciones que le fueron solicitadas.

“Esa es la ventaja de ser compositor de primera línea, que ya lo solicitan a uno para dar temas, mientras que otros tienen que proponer y ofrecer su inspiración, muchas veces sin éxito por la gran competencia que hay ahora entre tanto compositor nuevo”

Urieta es miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, por lo que es uno de los más buscados en el país.

Ahora, está listo para lo que le espera en Viña del Mar, pues Hugo Ruelas de Celaya, Guanajuato, estará concursando con uno de sus temas llamado “Tú no sabes amar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Viva Mexico

Una publicación compartida de Hugo Ruelas (@hugo_ruelas_mex) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios