Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Vicente Fernández regresa! Y lo hace con una nueva canción

Don Vicente Fernández “Sigue siendo el rey” y lo ha demostrado con su regreso a la música, pues después de que en 2016, “El Charro de Huentitán” anunciara su retiro, hoy ha regresado con un nuevo sencillo titulado “En la cárcel de tu adiós”.

Este nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, e incluso, ya cuenta con video oficial en la cuenta de YouTube del cantante.

En esta nueva canción, “Don Chente” sigue plasmando el romanticismo y la pasión con el que interpreta sus temas, y por supuesto que su voz, sigue siendo inigualable.

La portada del tema fue revelada por el propio Vicente en sus redes sociales y con el hashtag #ChenteSigueSiendoElRey; su estrategia de lanzamiento ya está dando de qué hablar, pues parece que don Chente se resiste al retiro y prefiere seguir deleitando con sus canciones rancheras al público que lo ha seguido fielmente a través de las décadas. En dicha imagen, se le puede ver muy bien conservado, algo que ahuyenta todos aquellos rumores que aseguraban, se encontraba delicado de salud.

A lo largo de su carrera siempre nos ha regalado una muy buena calidad en sus producciones, y en esta ocasión no será la excepción.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios