El actor de Hollywood Johnny Depp intentó presentar una nueva apelación en el caso por difamación contra el diario británico ‘The Sun’, quien lo acusó como un marido violento, cuando fue esposo de Amber Heard.
A principios de noviembre, el actor perdió una demanda por difamación contra News Group Newspapers (NGN), la compañía editora del rotativo ‘The Sun’, sin embargo, el actor no piensa quedarse con los brazos cruzados pues pidió un permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol quien había dictaminado en su contra, lo rehusó.
Esta vez Johnny Depp ha acudido directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público. Hasta al momento se desconoce cuándo anunciará esta corte si permite o no un segundo juicio.
Te podría interesar: iCarly muy pronto podría estar de regreso con los mismos actores
Durante el verano de este año, se llevó acabo un juicio muy mediático en la Alta Corte de Londres, en presencia del actor de 57 años y su exesposa Amber Heard de 34, pues salieron muchos secretos a la luz sobre la vida de los actores.
‘The Sun’ tacho al actor de ser un marido salvaje, debido a que se baso de las declaraciones de la actriz, sobre la violencia doméstica que supuestamente sufrió, sin embargo, el actor desmintió vehementemente.
Tras este hecho el actor decidió demandar al diario por difamación, pero el juez Nicol falló a favor del diario a principios de noviembre, pues considero que las afirmaciones del rotativo eran «sustancialmente ciertas».
Por lo que a finales de noviembre, el juez ordenó a Johnny Depp pagar más de 628,000 libras (840,000 dólares) a The Sun para cubrir sus gastos legales.
Esta web usa cookies.