Presidente de la productora Warner Bros pedía tener relaciones, luego del escándalo renuncia.
Tal vez te interese: Denuncian en redes sociales a Youtuber gay por abusar de su gato
Kevin Tsujihara ahora ex ejecutivo de la productora más importante de películas en Estados Unidos, renuncia por estar implicado con la actriz Charlotte Kirk.
Él habría logrado que la actriz británica participara en varias cintas porque ambos habían mantenido relaciones íntimas.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la noticia la anunció el jefe ejecutivo de la corporación Warner Media a la que pertenece Warner Bros, John Stankey pero no aclaró quién será su sustituto.
John agradeció los 25 años en el que trabajo Kevin en la empresa pero reconoció que él tenía errores constantes en cuanto a las expectativas de liderazgo y que eso afectó a su capacidad de manera negativa.
A principios de este mes, Warner Media hizo una investigación luego de que el diario revelara mensajes explícitos entre Tsujihara y Kirk.
Él le prometió a su amante que la presentaría a ejecutivos influyentes para que le dieran papeles en producciones de cine y televisión.
Luego la actriz británica participó en dos películas ‘Cómo ser soltera’ (2016) y ‘Ocean’s 8: Las estafadoras’ (2018). Pero más tarde ella dijo que Kevin no le prometió nada y negó tener conducta inapropiada con él.
En su mensaje de despedida, Tsujihara dijo que su liderazgo
«Podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito» de Warner Bros.
Fuente: RT
Esta web usa cookies.