Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Presume Luis Miguel ‘sold out’ en 59 de 62 conciertos anunciados

Presume Luis Miguel 'sold out' en 59 de 62 conciertos anunciados
Presume Luis Miguel 'sold out' en 59 de 62 conciertos anunciados

Luis Miguel presumió a través de las redes sociales, que la venta de boletos en 59 de 62 conciertos anunciados ha tenido un éxito rotundo.

La constante demanda de boletos por parte de un público desbordado llevó a Luis Miguel a extender sus presentaciones de 44 a 62 fechas, en las que cruzará las principales ciudades de cuatro países: México, Argentina, Estados Unidos y Chile.

Luis Miguel agotó la capacidad en la mayoría de los shows que iniciarán a partir del 3 de agosto.

Presume Luis Miguel 'sold out' en 59 de 62 conciertos anunciados

Por este hecho que el intérprete quiso celebrar con un nuevo anunció en redes sociales donde deja al descubierto que solo tres fechas no cuentan con el cartel de sold out: Boston (Massachusets), Elmont (Nueva York), y Oklahoma City.

Luis Miguel volverá a los escenarios tras cuatro años de ausencia, dado que su último concierto fue en noviembre de 2019. A inicios del próximo mes de agosto subirá de nuevo a la tarima, y lo hará en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

Te podría interesar: Por usar atuendo estilo nazi, Roger Waters es investigado en Berlín

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios