Presume tatuaje y un detalle reveló la realidad

Presume tatuaje y un detalle reveló la realidad

Un joven se hizo viral luego de que compartiera su ´nuevo´ tatuaje en las redes sociales, sin embargo el diseño no fue lo que se viralizó, sino lo que había detrás de él.

La imagen la subió a Facebook, donde se puede apreciar  su brazo izquierdo  – lo tiene semi levantado- que está tatuado y en la muñeca porta un reloj.

Sin embargo cuando mostró toda la fotografía, muchas personas terminaron riendo por la creativa idea.

Joven que presumió su tatuaje en FaceBook
Joven que presumió su tatuaje en FaceBook.

Presume tatuaje que no era de él

Dicha fotografía se hizo viral en las redes sociales, puesto que el joven no se encontraba solo en la escena, su mejor amigo fue el que le ayudó a que saliera la imagen y pareciera que realmente se había tatuado.

Si fue actuado y parte de una broma, les salió muy bien, si fue todo lo contrario y sin darse cuenta compartieron la foto, qué lamentable situación, puesto que su broma se les cayó.

De acuerdo a la fuente, otra persona vio a estos dos muchachos y decidió tomarles la foto, misma que compartiría y revelaría que se trataba de algo actuado.

También te puede interesar:Fotos: Lady Gaga presume que se hizo dos nuevos tatuajes en Día de San Valentín

La fotografía que se viralizó en las redes sociales, fue bautizada como “cuando amigo te presta su tatuaje”; sin duda la imagen causó miles de sonrisas.

Con información de ´La República´: https://larepublica.pe/tendencias/1419839-facebook-viral-joven-toma-selfie-mostrando-tatuaje-brazo-detalle-deja-ridiculo-face-fb-redes-sociales-fotos-diseno-tattoo-fail

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.