Escribe la noticia que buscas

México

Menor de edad asesina a una mujer; ya fue detenido

Un menor de edad privó de la vida a una mujer en el estado de Querétaro, según los primeros informes era su familiar
Un menor de edad privó de la vida a una mujer en el estado de Querétaro, según los primeros informes era su familiar

Querétaro. – Un menor de edad privó de la vida a una mujer en el estado de Querétaro.

El joven ya fue detenido y de acuerdo a la tarjeta informativa de Seguridad Pública del Estado, la mató con un arma blanca.

Refirieron que el el crimen ocurrió en un domicilio de la calle Salvador Septién Uribe de la colonia Ensueño, donde se alertó que el menor agredió a la mujer, de quien se supo era su familiar.

Hasta el lugar llegaron efectivos de policiales, quienes lograron detener al presunto responsable, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar:  Florence Pugh reacciona ante los feminicidios en México

Asimismo, llegaron elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para iniciar con la indagatoria de ley bajo el delito de feminicidio de la mujer de 45 años de edad.

De acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en los últimos 13 meses, se iniciaron 11 carpetas de investigación por feminicidios ocurridos en esta entidad.

Con información de: Excelsior

México

El pasado 8 de abril encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 6 años en Querétaro y tras lo sucedido se obtuvo...

México

A un mes de que Querétaro fuera noticia por los lamentables hechos que se suscitaron en el estadio Corregidora, hoy vuelve a ser escenario...

México

Craso error de la Fiscalía de Querétaro, al arrestar a un “chivo expiatorio”, un trabajador que fue detenido por la violencia generada en el...

México

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del...