Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Príncipe Harry podría ser deportado de EU por estos motivos

El príncipe Harry estaría pasando por desafío legal en el que podría ser deportado de Estados Unidos, por lo que perdería su estatus migratorio.

La demanda contra el Príncipe Harry fue presentada por un abogado de inmigración, quien cuestiona si la visa de Harry es válida.

Y es que Harry mencionó que en su libro autobiográfico ‘Spare’ que usaba drogas, por lo que expertos legales aseguraron que debería ser motivo para que le nieguen la visa.

Tras lo sucedido la think tank conservadora The Heritage Foundation pidió que la solicitud de visa del Príncipe Harry se haga pública, pues argumentan que Harry no mencionó el uso de drogas.

“No está claro en este momento si el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) cumplió con la ley si, al admitir al Príncipe Harry, lo hizo sin una renuncia o una entrevista con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para evaluar si, dado su historial, era admisible en los Estados Unidos”, dijo en una entrevista Mike Howell, director de Supervisión de la think tank.

Cabe mencionar que Estados Unidos tiene leyes y sanciones severas para las personas que mienten a los funcionarios y esto podría ser la razón para que deporten y le nieguen la entrada la país.

Te puede interesar: Lindsay Lohan es multada por participar en fraude con criptomonedas

 

Más noticias para leer

Anuncios