Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Priyanka Chopra confiesa que fue lo que la enamoró de Nick Jonas

Priyanka Chopra confiesa que fue lo que la enamoró de Nick Jonas

Priyanka Chopra confiesa que fue lo que la enamoró de Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra habló sobre las cualidades de su ahora esposos, Nick Jonas, y confesó que cuando empezaron a salir ella no le veía futuro a la relación ya que, “juzgó al libro por su portada”.

Priyanka asistió al evento “Women In The World Summit 2019” que se llevó acabo de la ciduad de Nueva York, este evento reúne a diversas mujeres líderes, activistas y promotoras. Durante su presentación, la actriz de 36 años habló sobre su relación con Nick Jonas.

“Conozco a Nick desde hace dos años y confieso que nunca imaginé que lo nuestro fuera a acabar como terminó. Pero la culpa era mía, yo tenía una idea preconcebida sobre Nick. Juzgué al libro solo por la portada y afortunadamente, a los pocos meses de empezar a salir, me llevé una sorpresa”, manifestó la actriz.

Te puede interesar: Sophie Turner reveló detalles sobre su boda con Joe Jonas y planea una ceremonia “íntima” 

Sobre la personalidad de su esposo y el cómo la complementa, declaró: “Lo llamo ‘El Viejo Jonas’. Tiene un alma antigua, es extremadamente inteligente y muy bueno para mí porque me mantiene con los pies en la tierra. Yo soy una niña salvaje, hago lo que quiero, y él siempre me apoya”.

https://www.instagram.com/p/BvXeAfHl3cB/

Con el reencuentro de la banda de su esposo y su carrera como actriz que va en ascenso, la pareja intenta no pasar más de dos semanas separados, incluso han discutido la posibilidad de dedicarse a la filantropía: “Tenemos la capacidad de hacerlo y queremos cambiar el mundo como podamos”.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en diciembre del año pasado. La preparación de la celebración constó de tres rituales incluyendo una ceremonia cristiana y otra hindú.

Te puede interesar: Nick Jonas comparte tiernas fotos de su boda en Instagram

Fuente: Publímetro y Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios