Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sophie Turner reveló detalles sobre su boda con Joe Jonas y planea una ceremonia “íntima”  

Sophie Turner reveló detalles sobre su boda con Joe Jonas y planea una ceremonia “íntima”  

Sophie Turner reveló detalles sobre su boda con Joe Jonas y planea una ceremonia “íntima”  

La actriz se unirá en matrimonio con el cantante Joe Jonas este año y, a diferencia de la celebración de Priyanka Chopra y su cuñado Nick Jonas, Sophie desea mantener los detalles de su boda en privado.

Así lo declaró en una entrevista que ofreció a la revista Harper´s Bazaar,  en la que anunció que ella y su prometido están intentado ser lo más discretos posibles, ya que quieren una boda completamente íntima.

Se conocieron por Instagram

La intérprete de Sansa Stark en “Game of Thrones”, confesó que su relación con Joe Jonas funciona a la perfección, y existe un equilibrio, ella se considera pesimista mientras que él es gracioso, energético y positivo.

Te puede interesar: Game of Thrones: Sophie Turner confiesa su orientación: “Me enamoro de un alma, no de un género”

Joe complementa Sophie perfectamente

Anteriormente la actriz reveló que conoció a su prometido por Instagram y asegura que él fue el primero en enviarle un mensaje privado y la invitó a salir para después en 2016 iniciar su noviazgo a escondidas.

La pareja hizo su primera aparición pública juntos en los MTV Europe Music Awards ese mismo año, confirmando así su relación.

La boda se celebrará este verano

Hace unas semanas, Joe Jonas compartió algunos detalles de su boda con la bella Sophie Turner en el programa “The Late Late Show with James Corden”, donde se presentó con sus hermanos y compañeros de banda Nick y Kevin para presentar su nuevo single “Sucker” y para dar detalles sobre el regreso de los Jonas Brothers.

Te puede interesar: Nick Jonas comparte tiernas fotos de su boda en Instagram

“Tendremos la boda en verano”, confesó Joe Jonas cuando le preguntaron sobre la fecha de su matrimonio.

“Las 18 bodas de Nick fueron increíbles y Kevin tuvo una tormenta de nieve en su boda, así que he aprendido: ten solo  una boda y que no sea en diciembre”, dijo entre bromas el cantante de 29 años.

Fuente: PUBLÍMETRO

Más noticias para leer

Anuncios