La historia de amor de Juana Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente“, prometía tener un final feliz el pasado sábado, cuando en el altar le diera el “Sí” a su prometido Elmer Molocho, hasta que él mismo lo arruinó dejándola plantada en la iglesia.
A través de Magaly TV se transmitió la tan esperada boda de Perú. La prensa arruinó el momento de “La Tigresa” al agredir a su novio, Elmer, acusándolo de infiel.
Tal fue el enojo del prometido que quiso detener su casamiento con La Tigresa del Oriente, hasta que los reporteros, que ventilaron que tenía otra familia con ex esposa e hijos, le ofrecieran disculpas, le retiraran una demanda en su contra y se marcharan del lugar.
Prometido de La Tigresa del Oriente la deja plantada en el altar
Las peticiones de Elmer Molocho fueron rechazadas así que, él decidió dejar plantada a su prometida en el altar, suceso del que fueron testigo los invitados y todo Perú que se encontraba viendo la transmisión desde sus televisiones.
Ante este vergonzoso momento Juana Judith Bustos, puso la cara en alto y expresó: «A mí no me afecta, yo soy una tigresa».
La mujer de 72 años no desaprovechó la celebración y decidió atender a sus invitados y disfrutar junto con ellos la fiesta que tenía preparado.
https://www.instagram.com/p/BwnXP5-lNdy/
La Tigresa del Oriente es 45 años más grande que Elmer
Elmer Molocho y La Tigresa habían anunciado su compromiso a principios de mes por el programa de televisión “Magaly TV”. La boda fue promocionada por la prensa y por la misma Tigresa en redes sociales.
Te puede interesar: Chiquis Rivera habla sobre sus labios y dice que son “naturales”
Te puedeinteresar: Mhoni vidente revela como obtuvo el don de predecir el futuro
Hasta el momento, no se sabe si la boda se concretará y ni “La Tigresa del Oriente”, ni Elmer han dado declaraciones al respecto.
Fuente: TVNotas y El Heraldo