Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

LeBron James publica las primeras imágenes de la secuela de Space Jam

Publican las primera imágenes de la secuela de Space Jam
Publican las primera imágenes de la secuela de Space Jam

LeBron James quien será el nuevo protagonista de Space Jam 2, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la película que había protagonizado anteriormente Michael Jordan en 1996.

En dichas imágenes LeBron porta la camisa del Tune Squad, haciendo una clavada al muy estilo de los Lakers de Los Ángeles.

Recientemente la estrella de los Lakers apareció en la portada de la revista Entertainment Weekly para promocionar la película Space Jam 2, que se estrenará en verano de este año en HBO Max y salas de cine.

Las comparaciones con Michel Jordan continúan, debido a que este no quería hacer la secuela Space Jam, LeBron quien es campeón cuatro veces de NBA aceptó realizarla.

Sin embargo, LeBron admite que espera que Jordan apruebe su trabajo en la secuela si se da el caso de que la vea. “Es algo que ha creado Mike y es suyo. Llevo una gran responsabilidad sobre mí”, dijo.

De acuerdo con la revista, el trama de este nueva película Space Jam, trata sobre James y su intento de salvar a su hijo y escapar de un realidad virtual, por lo que debe reunir a los Looney Tunes, incluido un Bugs Bunny desterrado, para derrotar al formidable Goon Squad.

Te podría interesar: Diego Schoening desmiente romance de Thalía con Erik Rubín

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios