Entretenimiento

Publicidad vieja causa debate por la normalización del acoso: Dime Vaquero

Una vieja publicidad de Doritos revivió una polémica y es que el comercial fomenta la normalización del acoso.

Una usuaria denunció el discurso de la compañía, debido a que fomentaba la normalización del acoso.

Cabe mencionar que la compañía ha trasformado su discurso e incluso ha hablado sobre la inclusión de la comunidad LGBT+.

El comercial relata el día de una chica común mientras camina en las calles de México y es acosada por todos los hombres que se encuentra.

Los hombres le gritan “Dime vaquero” en la calles y después de ser acosada llama a un hombre quien aparece en un escritorio con una bolsa de Doritos y se le escucha decir  “lo bueno se debe compartir” tras ser cuestionado sobre si él había subido el video.

Te puede interesar: Ángela Aguilar recibe 1500 rosas de un hombre misterioso

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 17 de marzo, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Acoso