Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pulmones de Vicente Fernández comienzan a fallar

Pulmones de Vicente Fernández comienzan a fallar
Pulmones de Vicente Fernández comienzan a fallar

Las complicaciones en el estado de salud de don Vicente Fernández siguen dando de qué hablar, pues en las últimas horas ha trascendido que el cantante sufrió una nueva recaída, luego de ser hospitalizado desde el pasado mes de agosto y reingresar a terapia intensiva el primero de diciembre.

Este jueves se reveló que uno de los pulmones del “Charro de Huentitán” presentó fallas; hecho que “El Potrillo” no refutó en la entrevista que brindó en las últimas horas.

“Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, este trascendido, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, sabemos que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”, comentó Ricardo Cásares durante el programa Venga la Alegría.

Pulmones de Vicente Fernández comienzan a fallar

Durante el programa de Venga la Alegría el conductor Ricardo Cásares, señaló su preocupación porque no se ha desmentido nada sobre el estado de salud de Vicente Fernández

“Alejandro dice: ‘No tengo nada que decirte’, cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos. Por eso me sorprende (…) esa parte se la guardó y cuando se ha dicho algo de la salud de su familia que no es verdad, lo primero que se dice es ‘no es cierto, son tonterías, son mentiras’”, añadió el conductor.

Por su parte, Flor Rubio habló de los trascendidos sobre la sospechada falla en la salud del intérprete de “Mujeres Divinas”.

“Para ser específicos, lo que se dice como trascendido es que uno de sus pulmones empeoró y que eso agrava la situación de Vicente Fernández. No hay un pronunciamiento oficial”, comentó, para después hacer énfasis en que estarían atentos a los comunicados que emite el parte médico.

Te podría interesar: Alicia Machado reta a la censura desnudándose en Instagram

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Entretenimiento

A un año de la muerte del gran ídolo de la música ranchera; Vicente Fernández, quien perdió la vida a los 81 años en...

Anuncios