Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Qué artistas cantarán en los premios Oscar 2023?

Los premios Oscar 2023 serán este 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el anfitrión será Jimmy Kimmel y como presentadores acudieran Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Glenn Cloe y Salma Hayek, entre otros.

La gala contará con las participaciones musicales de grandes artistas, entre ellos algunos que han sido nominados en canción original.

Cabe mencionar que la primera cantante confirmada es Rihanna, quien está nominada  con el tema ‘Lift Me Up’, que salió en la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Para recordar a las estrellas que ya no están entre nosotros harán una pequeña ceremonia, la cual estará musicalizada por  Lenny Kravitz, quien saldrá de su performance de rockero con un tema melancólico.

Mientras que Rahul Sipligunj y Kaala Bhairava interpretarán en vivo el tema ‘Naatu Naatu’, que forma parte de la banda sonora de la cinta RRR.

Sofia Carson y Diane Warren se presentarán en la gala con el tema ‘Applause’, que aparece en la película ‘Tell it Like a Woman’.

Cabe mencionar que se especulaba que  Lady Gaga estaría interpretando el tema ‘Hold My Hand’, debido a que la canción está nominada por la cinta Top Gun: Maverick.

Te puede interesar: Adiós Luis Antonio “Hacha” Ludueña, hay luto en el futbol

 

Más noticias para leer

Anuncios