Victoria Ruffo y Omar Fayad son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y la política en México. La actriz y el exgobernador de Hidalgo llevan 22 años de matrimonio y tienen un hijo en común, Anuar Fayad. Sin embargo, recientemente han surgido especulaciones sobre una posible crisis en su relación, que incluso apuntan a un divorcio inminente.
Ante esta situación, José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, decidió hablar con el programa De Primera Mano y desmentir los rumores que aseguran que su madre y su padrastro están separados. El actor afirmó que se trata de una falsa noticia y que él mismo ha sido testigo de la buena relación que mantienen.
“No, puro rumor, justo hace unos días hasta fuimos a dejar a mi mamá a una cena con él y unos amigos”, dijo José Eduardo, quien también reveló que Omar Fayad ha sido como un segundo padre para él y que lo quiere mucho.
“Sí, sí fue como un segundo padre, obviamente él siempre supo que yo tenía a mi papá, pero él entró como una figura paterna y estuvimos muy contentos, muy felices, seguimos siendo una familia muy linda y ya”, expresó el joven de 29 años.
Así, José Eduardo Derbez puso fin a las especulaciones sobre el divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad, quienes se casaron en 2001 y han demostrado ser un ejemplo de amor y respeto. Esperamos que sigan así por muchos años más.
Te puede interesar: Enrique Iglesias anuncia su último álbum musical