Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Qué hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda?

¿Qué hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda?
¿Qué hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda?

Christian Nodal se encuentra en México realizando una serie de presentaciones, por lo que decidió aclarar algunas de las más recientes controversias de su vida, además de revelar el diseño que eligió para taparse los ojos de Belinda que se tatuó en el pecho.

Recientemente se había confirmado que Nodal se iría a vivir a Estados Unidos por motivos de seguridad, ya que según en México no puede tener los lujos que él desea.

“Dudo mucho que alguien tenga buenas intenciones porque yo me conecto en Twitch y nada más hay como 400 personas […] Yo creo que ya son cosas que están más allá de mis manos, ese Twitch ni se guardan los videos ni nada, están tomando captura. Me preguntaron que si me quedaba en Los Ángeles y aunque di una respuesta larga… y sigo estando aquí en Guadalajara, a veces vengo unos días, otros días a la Ciudad de México, y otras veces me toca estar en Estados Unidos, pero el tema de la seguridad y todo eso, el punto fue que no sé qué metieron de un carro, algo así, hicieron un video bastante cortito como si yo me estuviera quejando”.

¿Qué hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda?

El cantante confesó en la entrevista para el programa Venga la Alegría, que a él no le molesta los rumores o las cosas que se han hablado, pues cree que es parte de la fama que tiene actualmente, por lo que mencionar su nombre es “venta segura”.

“Yo creo que es que ya vende el nombre ¿no?, yo creo que ya vende Christian Nodal, decir ‘Christian Nodal hace esto’, Christian Nodal ya vende, antes no vendía. Ya entendí que es una marca, eso fue justo lo que aprendí, que yo soy una marca y hay sentimientos personales, mientras yo esté bien como ser humano, lo que sigue al artista no es personal, yo jamás estoy actuando mal u obrando mal, ni haciendo cosas malas a la gente ni haciendo daño, pero no puedo ir argumentado o disculpándome, quien quiera entender que entienda, quien quiera creer que crea, yo tengo mis fans, los amo mucho y sé que por algo tengo dos sold out esta noche aquí en Aguascalientes y así en Guatemala tengo dos estadios sold out ya, Costa Rica”, confesó Christian Nodal.

Al hablar de sus nuevos proyectos y reconocer que le interesa dedicarse al mundo de sus tatuajes, el intérprete recordó una reciente entrevista donde le preguntaron por el tatuaje de los ojos de Belinda, y respondió entre risas:

“No, es que yo en el elevador dijeron ‘¿cuál es el tatuaje que más te ha dolido?’, y yo dije ‘los tatuajes del alma’, pero lo dije jugando y no me acordaba, ya después pensé y recordé ‘ah, sí dije eso’, pero no me preguntaron de nada”.

¿Christian Nodal  se borró los tatuajes de Belinda?

Ante la pregunta sobre si se borró tatuajes de amor, haciendo alusión a los que se hizo en honor a la española, Nodal desveló la gran incógnita.

“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”.

Sobre el comentario de si borró el diseño que se había hecho por amor y lo cambió por uno que significara libertad, Chris explicó:

“No, de gusto… (voy a hacer el estudio de tatuaje) porque tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo punto medio, ese es el tema conmigo, entonces los tatuajes es un tema que a mi me apasiona desde chico y siempre he querido como formar parte, y ya aprendí a tatuar, tatué a Adamari, una amiga que quiero mucho y un mensaje super bonito de su hija, entonces me encanta eso y he tatuado a amigos también”.

Finalmente, el artista manifestó su deseo de guardarse el motivo de su ruptura con Belinda, aunque dijo encontrarse perfectamente en el aspecto personal.

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó… (se queda privado) ¡claro!”, remató.

Te podría interesar: Alec Baldwin practicó con el arma que mató a Halyna Hutchins

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios