Entretenimiento

¿Qué indirectas le mandan Shakira y Karol G a Piqué y Anuel AA en “TQG”?

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzaron su nueva colaboración con la canción “TQG”, por lo que los fanáticos de ambas indicaron que es una indirecta contra sus exparejas.

Las colombianas terminaron sus relaciones con Piqué y Anuel AA por lo que en el sencillo le mandan indirectas a ambos.

“Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío”, lanzó la primera indirecta Shakira . “Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, indicó en la melodía.

“Lo que tu novia me ‘tiró’, eso no da ni rabia, yo me río”, canta pro esta indirecta podría ser dirigida para ambos pues Karol G pues ha mantenido ‘enfrentamientos’ públicos con la actual pareja de su ex.

Asimismo, Shakira canta  “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”, asimismo insinuó que él quiere volver, pero ella se niega, ‘¿qué pensaría si supiera que me buscas todavía?’ o el más directo ‘tú quieres volver, se te nota, espérame ahí que no soy idiota’), canta la colombiana a Piqué.

Cabe mencionar que el tema se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que hasta el momento ya cuenta con 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación

Y es que es la primera colaboración de las artistas fue por lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’.

Te puede interesar: “Te besaste con dos” Pareja infiel termina tras video viral

 

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 24 de febrero, 2023

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Karol GShakira