Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos

Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos
Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos

¡Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos. Los colombianos unieron sus talentos en un sencillo que se estrenará pronto llamado ¡Qué Pena!.

Aunque no lo han confirmado al cien por ciento, las publicaciones que hicieron en redes sociales han dado indicios de que Maluma y J Balvin estarían preparando un nuevo tema juntos.

¡Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos

¡Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos

La canción se llamaría “¡Qué pena!” y hasta el momento no se conocen muchos detalles; sin embargo, apegados al historial musical que tiene cada intérprete, seguramente se tratará de un gran éxito.

A través de sus cuentas de Instagram, los colombianos Maluma y J Balvin compartieron la misma imagen, en la que aparecen con lentes oscuros y en la que sólo escribieron “¡Qué pena!”.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

¡Qué Pena! Maluma y J Balvin anuncian que están juntos

Desde hace unos años se especulaba que Maluma y J Balvin no solo no eran amigos, sino que, incluso, no se llevaban bien.

En alguna ocasión, el papá de J Balvin aseguró que su hijo se diferenciaba del estilo de su compatriota, porque sus letras no eran “tan vulgares”.

Sin embargo, el primer acercamiento entre ambos cantantes nacidos en Medellín, Colombia, fue el remix del tema “X” de Nicky Jam, que incluyó al “Pretty boy” y a Ozuna.

Hace unas horas, el intérprete de Felices los 4 anunció a través de Instagram que regresa a México para ofrecer varias presentaciones en distintas ciudades como parte del 1111 World Tour

El intérprete originario de Colombia se presentará por tercera ocasión en este año en el Auditorio Nacional los próximos 13 y 14 de diciembre.

No obstante, la primera fecha del tour tendrá lugar en el foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán el 28 de noviembre. La segunda será en Monterrey en el auditorio Citibanamex el 5 de diciembre. La siguiente presentación será en el auditorio Telmex de Guadalajara, el 7 de diciembre.

El Auditorio GNP Seguros de Puebla recibirá al intérprete de “Cuatro babys” el 12 de diciembre. Para finalizar el 13 de diciembre en la Ciudad de México.

Maluma y Marc Anthony se besan y lo comparten en redes

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Anuncios