Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Qué siempre no! Continúa el amor entre JLo y Alex Rodríguez

¡Qué siempre no! Continúa el amor entre JLo y Alex Rodríguez
¡Qué siempre no! Continúa el amor entre JLo y Alex Rodríguez

Luego de que surgiera el rumor de la separación entre JLo y Alex Rodríguez, al parecer continúan luchando por su amor, pues así lo confirmaron en dos comunicados.

La actriz y el ex deportista no tardaron en reaccionar a los rumores sobre su ruptura y cancelación del compromiso que iniciaron en marzo del 2019.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, declararon para TMZ; mientras que para People dijeron algo similar: “Estamos trabajando en algunas cosas”.

El día de ayer comenzó a circular rumores que JLo y Alex Rodríguez estén separados, pero con esto confirmaron solamente tienen algunos problemas de pareja que intentan solucionar.

Por lo que una fuente cercana a la pareja reveló que como es su situación actual como pareja, ella se encuentra filmando una película en República Dominicana y él está Miami.

“Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron. Pero quieren tratar de permanecer juntos”, declaró la persona allegada a la pareja.

Agregó que el rumor sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodriguez con Madison LeCroy no afectó para nada a la pareja, ya que sus problemas provienen de otras situaciones.

https://www.instagram.com/p/CL0pBszJ9sF/

Te podría interesar: Así va la vida de ‘solteros’ de Kim Kardashian y Kanye West

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Anuncios