César Bono confesó con gran tristeza que se encuentra separado de su esposa desde hace algunos meses, pues los problemas que surgieron entre ellos por la pandemia los llevaron a tomar esta decisión.
“Sí, finalizó, no le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi ex esposa y yo”, explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.
Ante la pregunta sobre si fue falta de amor lo que provocó esta situación con su ahora ex pareja, el primer actor comentó: “no, en mi caso no, yo las amé a mis ex esposas, amo a las madres de mis hijos, con cada una de ellas dos hijos, dos hijas con una y dos hijos con la otra, y yo las amo, y amo a mis hijos y amo a mis nietos, pero luego te dejan de amar a ti y así es la vida”.
Posteriormente, Bono aseguró que puso todo de su parte para evitar esta separación. “Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.
Por último, el artista no ocultó que existió violencia en la parte final de su relación. “Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.