¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix inspirada en el caso Paulette?.- Este viernes la plataforma de streaming agregó a su catálogo la serie basada en la desaparición de la niña Paulette, uno de los casos más polémicos y populares de México.
La serie de Netflix lleva por nombre “Historia de un crimen: La Búsqueda” y está basada en hechos reales, tras un arduo trabajo de investigación.
¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix inspirada en el caso Paulette?
Te puede interesar: Revive Netflix el caso Paulette; encubrimiento de un crimen desde el poder
Después de varios días de su desaparición, Paulette Gebara Farah, de 4 años de edad, fue encontrada muerta en la misma cama donde se la había visto por última vez.
La serie está dirigida por Santiago Limón, escrita por Limón y Silvia Jiménez, y producida por Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y Santiago Limón.
Aquí te presentamos al elenco principal y a quiénes interpretan.
Lizette Farah, mamá de Paulette es uno de los personajes más importantes de esta historia, el papel es interpretado por la actriz por Verónica Bravo.
Después de la resolución del caso y el divorcio de su marido, Lizette levantó una demanda por daño moral en contra de la Procuradoría General de Justicia del Estado de México y también contra el Gobernador del Estado de México, quien ese entonces era Enrique Peña Nieto.
Arlette Farah, hermana de Lizzette, mamá de Paulette, es interpretada por Adriana Llabrés, ella hizo público el caso de la desaparición de su sobrina a través de redes sociales y mails.
La actriz Diana Bovio da vida a Amanda de la Rosa, ella es la mejor amiga de Lizette. Ella se enteró de la desaparición de la niña y movió a sus contactos para contactar a los medios de comunicación y agilizar la búsqueda.
El actor Daniel Hadaad interpreta a Mauricio Gebara, el papá de Paulette, quien fue acusado por Lizette de ser culpable de la desaparición de su hija desde el inicio del caso.
Regina Blandón interpreta a Carolina Tello, una reportera de TV Centro que destapa el caso, sin embargo, este personaje no existió en la vida real. Se cree que está inspirado en la periodista Lilly Téllez, quien realizó aquella extraña entrevista con Lizette Farah sobre la casa de Paulette cuando tenía unos días de desaparecida.
Te puede interesar: Películas en Netflix para entender qué es el racismo
Con información de: SensaCine