Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Quiere ser sugar mommy! Paquita la del Barrio está dispuesta a mantener a un novio

¡Quiere ser sugar mommy! Paquita la del Barrio está dispuesta a mantener a un novio
¡Quiere ser sugar mommy! Paquita la del Barrio está dispuesta a mantener a un novio

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, reveló que a sus 76 años está abierta al amor y no está negada a tener novio.

“No, nada más yo te encargo uno, ya me cansé de estar sola, tantos años sola”, respondió Paquita con su característico tono juguetón.

Tras esta declaración, reveló ante reporteros los requisitos que debe tener un hombre para entrar en su corazón.

“No sé, cuando quieres a alguien no te fijas ni en los zapatos, pero estamos bien así”, expresó.

“Que hagan bien el amor, Paquita”, dijo una reportera, a lo que la cantante respondió “ya ni me acuerdo. Yo necesito a alguien que me enseñe, mejor así está bien”.

Paquita la del Barrio dijo también que dispuesta a convertirse en una “sugar mommy”, pues expresó que no tendría reparo en sostener una relación con un hombre joven.

“¡Ay no! Qué vergüenza para él, porque para mí, encantada verdad, pero cada quién su lugar”.

Asimismo, reflexionó sobre las relaciones amorosas y dio un consejo dirigido a las mujeres que como ella buscan establecer una pareja.

“Yo pienso que cuando uno está bien con alguien, estamos bien y la vamos a pasar bien. Si yo estuviera mal con alguien, voy a estar en donde yo quiero. No porque me obligue nadie. La mujer debe fijarse en eso. Si está bien con alguien, que sigan adelante. Problemas tenemos todos. Sólo se debe ser feliz”.

Te podría interesar: Casa donde le robaron a Miguel Bosé sí es propiedad de Inés Gómez Mont, afirma Tita Bravo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda tuvo un gran regreso a la música con el estreno de “Cactus”, y aunque la canción ha dividido opiniones debido a que está...

Entretenimiento

Un mes después de su ingreso hospitalario para someterse a una cirugía ocular, Paquita la del Barrio hizo su retorno público y compartió que...

Entretenimiento

Paquita la del Barrio tiene a sus seguidores muy preocupados, pues se dio a conocer que la cantante está delicada de su salud y...

Entretenimiento

Paquita la del Barrio publicó un video en el que expresó su apoyo a Shakira tras la polémica por su separación con Gerard Piqué....

Anuncios