Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rachel Zegler confirma que será ‘Blancanieves’ en live action de Disney

Rachel Zegler confirma que será 'Blancanieves' en live action de Disney
Rachel Zegler confirma que será 'Blancanieves' en live action de Disney

Disney sigue apostando por hacer los live action de las películas de las princesas, las primeras en proyectarse en la pantalla grande fueron las de ‘Cenicienta’ y ‘La Bella y la Bestia’, pero ahora, se ha anunciado que muy pronto se realizará la nueva adaptación de ‘Blancanieves’, la cual será protagonizada por la actriz Rachel Zegler.

A través de Instagram, Rachel Zegler confirmó que ella será quien de vida a la primera princesa de Disney.

La noticia también la confirmó el medio Deadline y aseguró que el encargado de dirigir la película será Marc Webb.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, dijo el director al medio.

Te puede interesar: Disney lanza el tráiler de ‘Luca’, para estrenarse en junio por Streaming

Tras el anuncio que Rachel Zegler interpretará a Blancanieves, en redes sociales surgieron críticas, ya que algunos mencionaron que el color de piel de la actriz no concuerda con el título de la película y la princesa que se ve en el filme animado, aunque hubo otras personas que defendieron a Rachel.

Te puede interesar:  Disney anuncia con video el calendario de la fase cuatro del  MCU

Desde niña la cantante demostró su gusto y talento por la música y la actuación, por lo que protagonizó varias obras de teatro musicales de su escuela, en cuanto al séptimo arte, Rachel Zegler participó en la película West Side Story de Steven Spielberg, la cual está próxima a estrenarse.

Más noticias para leer

Anuncios